Venta de maquinaria y equipamiento

La venta de la maquinaria para la hostelería es el eje principal de nuestra actividad.

Colaboramos con los principales fabricantes. Marcamos a nuestros proveedores un firme compromiso en cuanto a la calidad, los plazos de suministro y respuesta en la garantía de postventa.

Desde nuestro primer contacto, establecemos una estrecha colaboración con el objeto de captar con la mayor precisión las necesidades de nuestro cliente.

Potenciándolo con un equipo, de asesoría, medición e instalación, formado y dinámico. Para la satisfacción de nuestro cliente, trazamos un servicio personalizado en busca de relaciones a largo plazo.

Si abre un restaurante, bar, cafetería, y apuesta por los mejores equipos, si quiere aumentar los sabores de sus recetas y mejorar la gestión de su negocio, con presupuestos económicos, en Hostelados tenemos la solución perfecta para la maquinaria de la hostelería. Disponemos de las soluciones más avanzadas para que la manipulación de los alimentos durante su almacenaje, refrigeración, congelación, cocción o exposición sea de forma delicada y respetuosa con sus propiedades.

Buscamos las prestaciones de la maquinaria para la hostelería más adecuada a sus necesidades. Implantamos una disposición de los equipos que facilitan movimientos dinámicos de cocineros y camareros. Gracias a la distribución de los equipos afrontamos con éxito las máximas exigencias. En todos los negocios de restauración y alimentación, desde espacios de comida rápida hasta restaurantes de alta gastronomía, hoteles o supermercados.

Trabajamos con todas las marcas especializadas en la venta de maquinaria para la hostelería.

Existe una solución para cada negocio. Nuestra labor es encontrar la opción más adecuada.

Enfrentarnos a la elección de la maquinaria para nuestro negocio de hostelería es una tarea compleja. 40.000 artículos, 40.000 posibilidades requieren de método y criterio. Reducir estos artículos a los límites de stock de un almacén, nos condiciona a descartar el equipo que verdaderamente necesitamos. Nuestro análisis para la elección del equipo radica exclusivamente en los parámetros que nos indica nuestro cliente, su negocio y los objetivos marcados. Rango de presupuesto, espacio disponible, producción, plazos de entrega, materiales de fábrica, tipo de energía, eficiencia de consumo, facilidad a la hora de limpiar, medidas de seguridad, tipo de mandos y carta a elaborar.

En la elección de la maquinaria para la hostelería, precisamos visitar las instalaciones destino, para evaluar espacios, rendimientos, accesibilidad, preinstalación. Tras el suministro de los equipos valoramos especialmente la puesta en marcha y una vez instalados, proponemos un seguimiento cercano en los primeros días para atender dudas de funcionamiento y asegurarnos del perfecto rendimiento de los equipos.

En Hostelados, proporcionamos la maquinaria de hostelería más adecuada para cada caso. Resolvemos cualquier duda que albergue sobre la maquinaria de hostelería. Desde la cocina al salón, le asesoraremos sobre las mejores opciones respecto a la maquinaria para la hostelería.

Maquinaria industrial para la hostelería

Nuestros asesores le acompañan en la elección de su equipamiento.
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter