Asegure el éxito de su proyecto de hostelería y alimentación con la incorporación de un Project Manager

Nos encargamos de gestionar un proyecto en su totalidad, facilitando que todas las piezas encajen. Administramos todos los recursos y plazos de cada proyecto, de principio a fin, asegurando su realización con éxito y calidad. Valoramos requisitos y plazos establecidos tanto por la propiedad, como por la administración

Ponemos a su disposición los perfiles técnicos y ejecutores necesarios, para controlar cada paso, para conseguir que el proyecto se resuelva de la forma más productiva, eficiente y segura posible.

Definimos, organizamos y gestionamos los flujos de trabajo, aplicando metodologías ágiles para cumplir con nuestros objetivos principales.

Reducir Gastos

Reducir Gastos

Cumplir Plazos

Cumplir Plazos

Control de proyecto

Control de Proyecto

Al finalizar el proyecto, iniciada la actividad propia de hostelería, continuamos gestionando las necesidades técnicas de postventa.

Gestión integral de proyectos

¿Necesitas el asesoramiento de un Project Manager para tu negocio?

Asumimos la responsabilidad, integrándonos en cualquier organización, pública, privada, para dirigir y gestionar proyectos de pequeña y gran envergadura. Diseñamos estrategias de proyecto eficientes desde el conocimiento del mercado. Ofrecemos, altos conocimientos, amplia experiencia en la gestión de proyectos con la especialización necesaria en hostelería. Ofrecemos competencias personales con rendimientos muy desarrollados y contrastados.

¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Nos incorporamos al proyecto en todas sus fases.

La gestión integral de proyectos representa nuestro máximo reto. Realizamos los trabajos previos a la ejecución, ejecutamos las obras y supervisamos su avance. Calidad, fidelidad, fiabilidad y planificación. Le acompañamos en todas las fases del proyecto, estableciendo una sociedad estratégica, con relaciones sólidas y beneficiosas para todas las partes. Acometemos cada trabajo como si fuera el primero, obteniendo la exclusividad que distinga a cada proyecto, ofrecemos la respuesta a aquellas exigencias más especiales.

Trabajamos para logar el perfecto equilibrio entre funcionalidad y diseño, componiendo una sinfonía perfecta.

•	Gestión de Licencias

Gestión de Licencias

Revisión de locales

Revisión de locales

Estudio Previo del Proyecto

Estudio Previo del Proyecto

Planificación Económica

Planificación Económica

Plazos de ejecución

Plazos de ejecución

Dirección de Obra

Dirección de Obra

Desde el eje principal de la venta de maquinaria industrial para cocinas profesionales, complementamos todos los recursos. Ofreciendo un servicio completo, especializado y personalizado para la hostelería resumida en la figura del Project Manager.

Beneficios de incorporar un Project Manager:

  • Planificación económica. Generación de presupuesto de obra. Análisis rentabilidad y desviaciones económicas.
  • Planificación de recursos y plazos. ¿Qué hay que hacer? ¿Quién es el especialista más adecuado para desarrollarlo? ¿Qué orden? ¿Qué plazos disponemos? ¿Qué recursos son necesarios? ¿Análisis de desviaciones? ¿Análisis de soluciones?
  • Gestión del equipo. Planificación, estableciendo un orden y tiempo previsto para todos los recursos, coordinando los profesionales implicados en el proyecto.
  • Seguimiento de obra y monitoreo de plazos y los costes establecidos. Supervisar que todas las personas involucradas están cumpliendo con su cometido en cuanto a plazo, costes y calidad.
  • Desviaciones, gestión de riesgos, del proyecto y análisis de soluciones.
  • Dirigir y motivar al equipo. Mantener una comunicación continua con todas las partes implicadas.
  • Calidad. Gestión y cierre de no conformidades.

Noticias Relacionadas

Jun13

COCINA INDUSTRIAL PROFESIONAL - REQUISITOS

La ventilación y extracción de aire del recinto donde se elaboren alimentos deberá hacerse a través de un conducto de evacuación a cubierta. Se deberán realizar las operaciones de limpieza y mantenimiento de los sistemas de captación, extracción, filtrado y conducción. Tenemos soluciones adaptadas a todas las necesidades.

obra ultramarinos con degustación
Feb28

MERCAURANTE, ULTRAMARINOS Y COLMADOS.

Un mercaurante es un modelo de negocio adaptado al tiempo presente. Nombre que define los establecimientos que son mitad “mercado” y mitad “restaurante”. El consumidor puede realizar la compra y al tiempo comer los productos elaborados en el mismo establecimiento.

proyectos hostelería
Feb01

GARANTÍA Y SERVICIO DE POSTVENTA.

Desde la elección correcta del equipamiento, a la instalación completa de los equipos, ofrecemos una garantía total. Examinamos con el máximo rigor los resultados de los proyectos hasta conseguir la conformidad de nuestros clientes. Realizamos un seguimiento exhaustivo con el objetivo de alcanzar la mayor eficiencia y satisfacción.