Gestión Integral de Proyecto Hostelero, Restauración y Alimentación

Gestión integral del proyecto Hostelero, Restauración y Alimentación.

Nos incorporamos al proyecto en cualquiera de sus fases. Acometemos la ejecución de las instalaciones en todas sus especialidades. Realizamos los trabajos previos a la ejecución, ejecutamos las obras y supervisamos su avance.

 

  • Gestión de Licencias
  • Revisión de locales
  • Estudio previo de proyecto
  • Planificación económica
  • Plazos de ejecución
  • Dirección de obra

 

Desde el eje principal de la venta de maquinaria industrial para cocinas profesionales, complementamos el resto de tareas de modo individual o de forma integral, ofrecemos un servicio completo, especializado y personalizado para la hostelería, integrándonos en el proyecto en el grado que nos marque nuestro cliente.

 

Noticias relacionadas

La ventilación y extracción de aire del recinto donde se elaboren alimentos deberá hacerse a través de un conducto de evacuación a cubierta. Se deberán realizar las operaciones de limpieza y mantenimiento de los sistemas de captación, extracción, filtrado y conducción. Tenemos soluciones adaptadas a todas las necesidades.

obra ultramarinos con degustación

Un mercaurante es un modelo de negocio adaptado al tiempo presente. Nombre que define los establecimientos que son mitad “mercado” y mitad “restaurante”. El consumidor puede realizar la compra y al tiempo comer los productos elaborados en el mismo establecimiento.

proyectos hostelería

Desde la elección correcta del equipamiento, a la instalación completa de los equipos, ofrecemos una garantía total. Examinamos con el máximo rigor los resultados de los proyectos hasta conseguir la conformidad de nuestros clientes. Realizamos un seguimiento exhaustivo con el objetivo de alcanzar la mayor eficiencia y satisfacción.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter