Gestión Integral de Proyecto Hostelero, Restauración y Alimentación

Gestión integral del proyecto Hostelero, Restauración y Alimentación.

Nos incorporamos al proyecto en cualquiera de sus fases. Acometemos la ejecución de las instalaciones en todas sus especialidades. Realizamos los trabajos previos a la ejecución, ejecutamos las obras y supervisamos su avance.

 

  • Gestión de Licencias
  • Revisión de locales
  • Estudio previo de proyecto
  • Planificación económica
  • Plazos de ejecución
  • Dirección de obra

 

Desde el eje principal de la venta de maquinaria industrial para cocinas profesionales, complementamos el resto de tareas de modo individual o de forma integral, ofrecemos un servicio completo, especializado y personalizado para la hostelería, integrándonos en el proyecto en el grado que nos marque nuestro cliente.

 

Noticias relacionadas

brunch

La tecnología y la maquinaria está preparada para absorber esta tendencia y así colaborar en la mejora de la gestión y la rentabilidad. La exigencia del consumidor aumenta y en la oferta debemos estar preparados para aprovechar la oportunidad en el futuro del desayuno.

Desayuno continental

La opción de alojamiento con desayuno incluido es la elección más popular entre los viajeros. El desayuno buffet libre es el más demandado. La calidad del desayuno es un factor clave y su presentación es esencial.

CAFÉ DE ESPECIALIDAES

El café es el producto por excelencia en los distintos tipos de negocio de hostelería.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter