Preparación de Alimentos

Maquinaria para la prepración de alimentos, tiendas de alimentación, hospitales, hosteles, residencias.

  • Cortadoras de verduras.
  • Cortadora de fiambre.
  • Cortadora de huesos.
  • Cutter-Emulsionador.
  • Picadora de carne.
  • Envasadora.
  • Amasadoras planetaria.
  • Amasadora de carne.
  • Termoselladora.

Reduzca los tiempos de manipulación manual de los alimentos y mejore su producción. Disponemos de una completa propuesta de maquinaria para la preparación dinámica de alimentos en sus diferentes procesos.

Cortar, triturar, de forma fácil, rápida y segura. Dedique el tiempo a otras tareas que exigen su intervención. con la mayor efectividad y en el menor tiempo. Estos equipos aumentan notablemente la producción.

La transformación de los alimentos, exigen los equipos especializados para su manipulación de la cocina a la mesa. Este equipamiento amplía y mejora su oferta. Le facilitamos las mejores máquinas del mercado, con rendimientos contrastados para cada uno de los procesos que requieran. Englobamos toda actividad relacionada con la preparación dinámica de alimentos para el sector HOSTELERO, catering, hoteles y también Supermercados.

Nuestro taller mecánico, asegura el servicio de postventa, garantizado durante un año. Si fuera necesario, le recogemos el equipo y se lo entregamos de nuevo en perfecto estado.

Preparacion de Alimentos

La maquinaria auxiliar en la preparación de alimentos están formados por un amplio conjunto de equipos que facilitan la transformación de los alimentos en platos elaborados, listos para servir.

Cortar, pelar, mezclar, envasar, rayar, fermentar, mantener, calentar son algunas de las acciones que nos facilitan esta maquinaría para la preparación de alimentos en la hostelería.

Los detalles marcan la diferencia y por eso ponemos a su disposición todo tipo de maquinaria auxiliar para la hostelería con la que puede mejorar el rendimiento, mejorar la calidad de sus productos y completar las herramientas necesarias para el éxito.

Fábricas de referencia Maquinaria para la Preparación dinámica de alimentos:

Trituradores y Cutters.
Robot Coupe, Sammic representan la optimización de los tiempos en su cocina profesional. Referentes en el mercado por su máxima calidad en trituradores y, especialmente, cutters. Dynamic marca de máxima fiablidad en trituradores con un amplio catálogo para llegar a todas las necesidades. Fimar mantiene una imbatible relación entre calidad y precio.

Amasadoras.
KitchenAid es una marca reconocida mundialmente en este apartado Sammic, versatilidad adecuado para usuarios que requieren un uso muy intensivo

Laminadoras y Boleadoras de Masa para Pizza y Pasta:
Adler y Crystal Line destacan como referentes. En máquinas para pasta Fimar cuenta con varios modelos muy interesantes.

Envasadora al vacío.
Sammic dispone de una amplia opción de equipamiento con máquinas de máxima calidad. Distform cuenta con un catálogo con máquinas de mucha calidad. Estas fábricas especializadas en hostelería, alimentación y cocinas profesionales, se encuentran a la vanguardia del diseño e innovación respecto a las máquinas envasadoras de vacío.

Nuestros asesores le acompañan en la elección de su equipamiento.
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter