Todos los negocios del sector de la alimentación necesitan un almacenaje refrigerado adaptado a los volúmenes de venta. Para cubrir esta necesidad, les ofrecemos recintos frigoríficos a medida que respondan a las exigencias más estrictas de aislamiento térmico y normativa sanitaria.
Dentro de la maquinaria de la alimentación, adecuamos la fabricación de cámaras frigoríficas de conservación o congelación, a salas de manipulación de alimentos, a pescaderías, carnicerías, fruterías.
Adaptamos las cámaras frigoríficas industriales a cualquier espacio. Ideales para su disposición y montaje en locales reducidos donde se deben aprovechar los huecos presentes. Sin límite en sus tres dimensiones. Cámaras frigoríficas modulares a medida son el producto ideal, tanto para grandes recintos aislados, como para pequeños negocios. Diferentes espesores de panel y configuración para adecuar las cámaras frigoríficas a las necesidades específicas de cualquier tienda de alimentación.
En el servicio incluimos el suministro, la instalación y la garantía de postventa de las cámaras frigoríficas. En caso de precisar un recinto frigorífico de pequeño volumen le recomendamos nuestras cámaras modulares de fácil montaje y modularidad cada 20cm en todas sus dimensiones.
Panel frigorífico VERTICAL. Ligeramente perfilado, acabado en blanco y de espesor opcional.
Panel frigorífico TECHO, Se fabricará a la dimensión más corta para aumentar su resistencia.
SUELO
PUERTAS
Visite nuestra sección de frío comercial e industrial si necesita otras opciones de refrigeración y/o congelación. Si lo prefiere contáctenos y le asesoramos sin compromiso.