Bares

Top 10 maquinaria hostelería para la puesta en marcha de un bar. Decir bar, es pensar automáticamente en la barra de un bar.

¿Qué necesitamos en la barra de un bar?

  1. Grifo de cerveza.
  2. Botellero bajo mostrador.  
  3. Botellero de vinos. Sobreencimera.
  4. Lavavavos.
  5. Fregadero.
  6. Armario de refrigeración.
  7. Fabricador de hielo.
  8. Tostadora y/o salamandra.
  9. Vitrina expositora de tapas.
  10. Máquina de Café.

Visita nuestra departamento de maquinaria para la hostelería y solicita presupuesto.

Un bar es un establecimiento comercial hostelero de pública concurrencia donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas y aperitivos, frecuentemente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra. La persona que atiende el bar suele estar de pie, tras la barra, en la profesión conocida como camarero.

Bar, como punto de encuentro.

Los bares cumplen una importante función social. Los bares son tradicionalmente un fenómeno social con influencia en la cultura, hábitos y costumbres de numerosas generaciones. En este espacio, se sirven diferentes alimentos para acompañar las bebidas, tal y como pueden ser tapas, raciones, pinchos, aperitivos y otras delicias.

Popularmente, los bares son lugares de encuentro y reunión informal, aunque también son testigos del cierre de importantes negocios. Todo pueblo, barrio o cada calle de relevancia de una ciudad albergan numerosos bares visitados de forma habitual por muchos de los vecinos. La marcada importancia como centro de encuentro, hacen de los bares un lugar muy recomendable, donde se facilita las relaciones sociales.

Tenemos la solución, para cada negocio.
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter