Preparación de Bebidas

Maquinaria para la preparación de bebidas.

  • Batidoras.
  • Licuadoras.
  • Zumeras.
  • Fuentes de agua.
  • Botellero.
  • Granizadoras.
  • Mantecadoras de helados.
  • Cafeteras
  • Chocolateras.
  • Termos.
  • Máquinas de hielo.

 

Les ofrecemos la selección más amplia de maquinaria para la preparación dinámica de bebidas en sus diferentes procesos. Exprimir, licuar, batir, enfriar, mezclar, envasar, rayar con la mayor efectividad y en el menor tiempo. Estos equipos permiten ampliar su oferta gastronómica, optimizando su producción y mejorando la exposición del producto.

La elección adecuada del equipo venderá su producto. La transformación de los alimentos en bebida, exigen los equipos especializados para su manipulación de la barra a la mesa. Este equipamiento amplía y mejora su oferta. Le facilitamos las mejores máquinas del mercado, con rendimientos contrastados para cada uno de los procesos que requieran. Englobamos toda actividad relacionada con la preparación de bebidas para el sector HOSTELER, catering, hoteles y también Supermercados.

Nuestro taller mecánico, asegura el servicio de postventa, garantizado durante un año. Si fuera necesario, le recogemos el equipo y se lo entregamos de nuevo en perfecto estado.

La maquinaria auxiliar en la preparación y presentación de bebidas está compuesto por un conjunto de equipos que facilitan su preparación listas para servir. Exprimir, licuar, enfriar, mezclar, envasar, rayar, nunca ha sido tan fácil con los equipos adecuados.

Preparacion de bebidas

La hostelería es un mercado en continuo movimiento que crea fórmulas atractivas para llegar a nuestros clientes potenciales. Creando productos singulares a precios atractivos. En este sentido el sector de la bebida, han generado negocios novedosos, abriendo paso los cafés de especialidades o los conocidos smoothies.

Estos equipos permiten optimizar el coste en la elaboración de los productos, generando una oferta atractiva y novedosas.

Fábricas de referencia Maquinaria para la Preparación de Bebidas:

Batidoras de Vaso.
Blendtec es primerísima marca contrastada.

Termos de leche, dispensadores de bebidas o básculas.
Sammic fabrica poniendo a disposición un catálogo que recoge una amplísima opción de maquinaria para atender todas estas funciones.

Máquinas de Zumo.
Zumex y Zummo son las fábricas fundamentales principales destacadas en diseño, innovación y fabricación. Amplia gama de productos sin comparación en calidad, diversidad y servicio.

Cafeteras.
Granita, dispone de cafeteras de altas prestaciones con calidad, estilo y sello de fabricación italiana.

Nuestros asesores le acompañan en la elección de su equipamiento.
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter