En Hostelados ponemos en marcha todas las instalaciones de Hostelería y alimentación, que necesita su negocio. Ponemos a su disposición instaladores para todas las tareas de su proyecto hostelero, con la formación y acreditación necesaria. Para poder ejercer como profesional en determinadas actividades sujetas a reglamentos de seguridad industrial es necesario disponer de la correspondiente cualificación profesional que garantice que dicho profesional tiene los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poder actuar como tal.

Además de la formación y los carnés que se acreditan desde el organismo público correspondiente, nuestros instaladores y mecánicos añaden a su formación el conocimiento y especialización necesaria para la ejecución de las instalaciones propias de la hostelería, alimentación, restauración, hoteles, hospitales, residencias. Atendemos toda la actividad que requiere de una cocina profesional para su desarrollo, en general todo negocio relacionado con la alimentación.

Dentro de los mecánicos e instaladores especializados en instalaciones de hostelería y alimentación destacamos los oficios especializadas para la hostelería.

  • Mecánicos maquinaria de hostelería. Precisión en la instalación de sus equipos de cocción, frío, lavado, elaboración de bebidas y alimentos.
  • Metalista inoxidable de hostelería. Trabajos a medida, en todo tipo de equipamiento inoxidable, incluso con incorporación de frío.
  • Instalador sistemas de extracción cocinas industriales. El confort de sus empleados en una cocina depende de una buena extracción de humos.
  • Instalador sistema de climatización locales comerciales hostelería. El confort de sus clientes en nuestro objetivo principal.
  • Instalador sistemas de extinción locales comerciales hostelería. La seguridad de su negocio protege su inversión.
  • Informáticos. Sistema TPV, la gestión de pedidos, compras y ventas siempre al día.
Instalación de maquinaria industrial para la hostelería

Mecánicos de Maquinaria Industrial Hostelería

Campanas inoxidables y sistema de extracción para la hostelería

Instalador Sistema de Extracción - Campanas para la hostelería

Sistema de climatización para la hostelería

Instalador Sistema de Climatización para La Hostelería

Sistema de protección y detección contra incendios

Instalador Sistema de Protección y Detección Contra Incendios

Gestión hostelería. TPV-HOSTELERÍA

Gestión hostelería. TPV-HOSTELERÍA

Instalaciones Complementarias

Preinstalación de hostelería y alimentación

En hostelados disponemos de instaladores especialistas en todos los oficios con la formación y especialización que exige su negocio. Apostamos por la especialización de oficios complementarios para el desarrollo de nuestra actividad principal en la venta de maquinaria de la hostelería, (vínculo a maquinaria) siempre desde el estudio previo del equipamiento, de sus preferencias y de las necesidades de su negocio. La preinstalación de los equipos de cocción, la maquinaria de frío, lavado, máquinas de hielo, maquinaria de preparación de alimentos y bebidas, es imprescindible para su correcto rendimiento. Los diferentes oficios exigen de una coordinación que desde Hostelados asumimos con la mayor eficacia. La preinstalación de los equipos destinados a la hostelería y alimentación es fundamental para su correcto rendimiento.

  • Instalador Fontanería Agua. Servicio para hornos, fregaderos, lavamanos, lavado, máquinas de café, máquinas de hielo.
  • Instalador Fontanería Gas. Servicio para equipos de cocción.
  • Instalador Electricidad. Servicio para equipos de cocción, frío, extracción y lavado.
  • Albañilería y acabados. Servicio de soporte para diseño de los espacios y acabados con terminados acorde con la actividad en seguridad alimentaria.
Fontanería

Instalaciones Fontanería Agua

Carpintería y cristalería

Instalaciones Eléctricas

Alimentación. Gas y Electricidad

Instalaciones Fontanería Gas

Albañilería y acabados

Albañilería y acabados