Actualidad

COCINA INDUSTRIAL PROFESIONAL HOSTELADOS

La gestión responsable de las materias primas supone un ahorro en la cocina profesional. La rentabilidad de cualquier negocio se basa en un correcto control de costes. El desperdicio de comida en un restaurante supone un gasto muy alto sin ninguna rentabilidad, no sólo desechamos el dinero invertido en la compra del género...

La ventilación y extracción de aire del recinto donde se elaboren alimentos deberá hacerse a través de un conducto de evacuación a cubierta. Se deberán realizar las operaciones de limpieza y mantenimiento de los sistemas de captación, extracción, filtrado y conducción. Tenemos soluciones adaptadas a todas las necesidades.

La grasa es sabor, la grasa es textura, la grasa añade sabor único a un plato y puede intensificar otros sabores en una receta. La grasa consigue que la comida esté deliciosa.La grasa determina el sabor y la textura. Cremosa, hojaldrada, crujiente, tierna y ligera. Combinar una variedad de texturas en el plato puede hacer una comida mucho más deliciosa y sorprenderte.

obra ultramarinos con degustación

Un mercaurante es un modelo de negocio adaptado al tiempo presente. Nombre que define los establecimientos que son mitad “mercado” y mitad “restaurante”. El consumidor puede realizar la compra y al tiempo comer los productos elaborados en el mismo establecimiento.

proyectos hostelería

Desde la elección correcta del equipamiento, a la instalación completa de los equipos, ofrecemos una garantía total. Examinamos con el máximo rigor los resultados de los proyectos hasta conseguir la conformidad de nuestros clientes. Realizamos un seguimiento exhaustivo con el objetivo de alcanzar la mayor eficiencia y satisfacción.

Conservación de alimentos

En la elección del equipo de conservación debemos tener en cuenta el coste de las reparaciones, y disponer de un equipo de frigoristas especializados. El R290 tiene un potencial de calentamiento global GWP 3 prácticamente nulo y los costes de impuestos son reducidos. 

hornos de panadería

Una semilla de trigo es algo maravilloso, es un paquete perfecto, como una nave espacial que se dirige al futuro con todo lo necesario para sustentar la vida.

brunch

La tecnología y la maquinaria está preparada para absorber esta tendencia y así colaborar en la mejora de la gestión y la rentabilidad. La exigencia del consumidor aumenta y en la oferta debemos estar preparados para aprovechar la oportunidad en el futuro del desayuno.

Desayuno continental

La opción de alojamiento con desayuno incluido es la elección más popular entre los viajeros. El desayuno buffet libre es el más demandado. La calidad del desayuno es un factor clave y su presentación es esencial.

Un cuenco de cereales pulverizado por agua se quedó abandonado en una esquina durante un par de días. Se mezcló con levadura que estaba en el aire y empezó a burbujear. A alguien se le ocurrió cocerlo y comprobaron que se hizo aún más grande. 

CAFÉ DE ESPECIALIDAES

El café es el producto por excelencia en los distintos tipos de negocio de hostelería.

parrillas, barbacoas y asadores

La cocina es transformación. En la transformación existen diferentes procesos. Sin olvidarnos de la fermentación, en el proceso más característicos de la cocina interviene el fuego.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter