Actualidad

Conservación de alimentos

En la elección del equipo de conservación debemos tener en cuenta el coste de las reparaciones, y disponer de un equipo de frigoristas especializados. El R290 tiene un potencial de calentamiento global GWP 3 prácticamente nulo y los costes de impuestos son reducidos. 

hornos de panadería

Una semilla de trigo es algo maravilloso, es un paquete perfecto, como una nave espacial que se dirige al futuro con todo lo necesario para sustentar la vida.

brunch

La tecnología y la maquinaria está preparada para absorber esta tendencia y así colaborar en la mejora de la gestión y la rentabilidad. La exigencia del consumidor aumenta y en la oferta debemos estar preparados para aprovechar la oportunidad en el futuro del desayuno.

Desayuno continental

La opción de alojamiento con desayuno incluido es la elección más popular entre los viajeros. El desayuno buffet libre es el más demandado. La calidad del desayuno es un factor clave y su presentación es esencial.

Un cuenco de cereales pulverizado por agua se quedó abandonado en una esquina durante un par de días. Se mezcló con levadura que estaba en el aire y empezó a burbujear. A alguien se le ocurrió cocerlo y comprobaron que se hizo aún más grande. 

CAFÉ DE ESPECIALIDAES

El café es el producto por excelencia en los distintos tipos de negocio de hostelería.

parrillas, barbacoas y asadores

La cocina es transformación. En la transformación existen diferentes procesos. Sin olvidarnos de la fermentación, en el proceso más característicos de la cocina interviene el fuego.

horno de leña pizzería

La pizza es un producto asentado en nuestra oferta gastronómica. En los proyectos de pizzería nos aplicamos para satisfacer a unos clientes cada vez más exigentes.

bar de jugos naturales

¿Estás pensando abrir bar de jugos naturales? Evalúa con nosotros las posibilidades para ser originales. Preparamos unas cuantas recomendaciones para abrir un juice bar

proyecto hostelería

El mercado presenta buenas oportunidades de inversión en el sector de la alimentación,  que tenemos que enfrentar con prudencia, pensando en las obligaciones administrativas.  

Pollos al Curry-cocina a baja temperatura

En nuestras visitas gastronómicas por la ciudad, disfrutamos de la COCINA A BAJA TEMPERATURA. Recientemente paramos en el Mercado de A

Amasadora de sobremesa

El pasado año 2020, terminó dejando nuestro sector, profundamente dañado. El tiempo nos obliga a crear alternativas.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter