Actualidad

Jul25

ARMARIO CONGELADOR. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Un armario de conservación de congelados es una máquina diseñada para conseguir un alto rendimiento, dentro de su uso específico y con unas pautas de mantenimiento preventivo básicas. Desescarches, bloqueo de evaporador, limpieza de condensador y una suficiente ventilación del espacio son factores que nos afectaran al correcto rendimiento de nuestro armario congelador. 

Jul12

MANTENIMIENTO LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL HOSTELERÍA

Debemos realizar una limpieza básica diaria y una limpieza en profundidad mensual, para un mantenimiento correcto de nuestro lavavajillas. Estas recomendaciones, de fácil cumplimiento, nos facilitarán mantener el lavavajillas en su mejor rendimiento. Gracias a ello, la vajilla saldrá en perfectas condiciones y sin manchas.

COCINA INDUSTRIAL PROFESIONAL HOSTELADOS
Jun27

LA GASTRONOMÍA CIRCULAR EN LA COCINA INDUSTRIAL

La gestión responsable de las materias primas supone un ahorro en la cocina profesional. La rentabilidad de cualquier negocio se basa en un correcto control de costes. El desperdicio de comida en un restaurante supone un gasto muy alto sin ninguna rentabilidad, no sólo desechamos el dinero invertido en la compra del género...

Jun13

COCINA INDUSTRIAL PROFESIONAL - REQUISITOS

La ventilación y extracción de aire del recinto donde se elaboren alimentos deberá hacerse a través de un conducto de evacuación a cubierta. Se deberán realizar las operaciones de limpieza y mantenimiento de los sistemas de captación, extracción, filtrado y conducción. Tenemos soluciones adaptadas a todas las necesidades.

Abr05

EL SABOR DE LA COCINA

La grasa es sabor, la grasa es textura, la grasa añade sabor único a un plato y puede intensificar otros sabores en una receta. La grasa consigue que la comida esté deliciosa.La grasa determina el sabor y la textura. Cremosa, hojaldrada, crujiente, tierna y ligera. Combinar una variedad de texturas en el plato puede hacer una comida mucho más deliciosa y sorprenderte.

obra ultramarinos con degustación
Feb28

MERCAURANTE, ULTRAMARINOS Y COLMADOS.

Un mercaurante es un modelo de negocio adaptado al tiempo presente. Nombre que define los establecimientos que son mitad “mercado” y mitad “restaurante”. El consumidor puede realizar la compra y al tiempo comer los productos elaborados en el mismo establecimiento.

proyectos hostelería
Feb01

GARANTÍA Y SERVICIO DE POSTVENTA.

Desde la elección correcta del equipamiento, a la instalación completa de los equipos, ofrecemos una garantía total. Examinamos con el máximo rigor los resultados de los proyectos hasta conseguir la conformidad de nuestros clientes. Realizamos un seguimiento exhaustivo con el objetivo de alcanzar la mayor eficiencia y satisfacción.

Conservación de alimentos
Dic06

REFRIGERANTE NATURAL R-290.

En la elección del equipo de conservación debemos tener en cuenta el coste de las reparaciones, y disponer de un equipo de frigoristas especializados. El R290 tiene un potencial de calentamiento global GWP 3 prácticamente nulo y los costes de impuestos son reducidos. 

hornos de panadería
Dic05

OBRADORES DE PANADERÍA

Una semilla de trigo es algo maravilloso, es un paquete perfecto, como una nave espacial que se dirige al futuro con todo lo necesario para sustentar la vida.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter