Visite nuestra sección de trabajos exclusivos a medida.
En el mobiliario inoxidable, nuestro objetivo en el momento de estudiar un nuevo proyecto, está en ofrecer siempre materiales de primera calidad, espesores de chapa suficientes para garantizar una máxima resistencia y fiabilidad, cuidar los acabados para favorecer la limpieza e higiene y sobre todo conseguir que la suma de todos estos requisitos, tenga un precio asequible.
Conocemos las necesidades en el sector HORECA, panadería, pastelería, heladería, catering mercados y supermercados, sector tan importante para nuestro país y atendiendo a las constantes exigencias, hemos seleccionado una serie de productos de mobiliario inoxidable, pensados para mejorar la actividad diaria de su negocio.
Medidas y calidades: Existen diferentes calidades de inoxidable, AISI-304 (calidad media), AISI- 316 (calidad alta), AISI-430 (calidad baja). En hostelería la calidad que cumple las exigencias es el ASI-304. La aleación (cromo, níquel, manganeso) junto con el proceso de pulido aumenta considerablemente la resistencia de este material.
Los espesores pueden ser variables desde 8 mm, 15 mm, 20mm. La altura del mobiliario inoxidable es de 850 mm, si están destinados a un trabajo directo. La altura del mobiliario son 650 mm, si están destinados al apoyo de equipos de sobremesa. Respecto a los fondos, existen la misma clasificación, estándar que los equipos de cocción, 500-550-600-650-700-900-1100.
Disponemos la opción de fabricar a medida.
Posición: En general pueden ser centrales y murales, teniendo estos últimos un peto de aproximadamente 10 cm que impiden que los restos de la elaboración se cuelen entre el mueble y la pared donde se apoyan.
En inoxidable se fabrican todo el mobiliario para hostelería que complementa a la maquinaria que indicamos a continuación.