Frío industrial y Comercial

Maquinaria hostelería refrigerada.

  • Botelleros
  • Frigoríficos
  • Congelador.
  • Bajo mostrador.
  • Frente mostrador.
  • Mesas de elaboración con puertas y/o cajones.
  • Mesas de preparación de pizzas o ensaladas.
  • Vitrinas expositoras
  • Abatidores.
  • Cavas. Vinotecas.
  • Camaras.

Visite nuestra sección de equipamiento exclusivo fabricado a medida.

La refrigeración es un factor clave en la cadena de valor de su negocio. Nuestro objetivo es facilitarle las mejores opciones de refrigeración y congelación, adaptadas a las necesidades de cada cliente. El almacenamiento de los alimentos en las correctas condiciones de temperatura son un factor imprescindible.

Ofrecemos una amplia variedad de equipamiento para el frío industrial y comercial, apoyándonos en los principales fabricantes del mercado. Abarcamos todo lo relacionado con el frío para el sector HORECA, panadería, pastelería, heladería, catering y también Supermarket, con los fabricantes más especializados para cada sector, realizando la selección específica del equipamiento relacionado con el frío. También trabajamos el sector biomédico y de laboratorio.

Montamos cámaras frigoríficas, ofrecemos soluciones de vanguardia en el almacenaje y exposición de los alimentos. Teniendo en cuenta la temperatura idónea para cada alimento y el tipo de frío más adecuado.

Maquinaría Hosteleria Frio Industrial Comercial

Nuestros frigoristas acumulan 25 años de experiencia, asegurando el servicio de post venta, con una garantía plena y disponibilidad absoluta, para atender las urgencias más exigentes relacionadas con el frío industrial y comercial.

Frío industrial y comercial es el conjunto de maquinaria de la hostelería, tiendas de alimentación, cocinas profesionales, dirigido a la conservación, almacenaje y presentación de los alimentos antes y después de la elaboración de los mismos.

Una sección de frío bien aquilatado, de la maquinaria para la hostelería, es esencial para cualquier negocio hostelero. En la refrigeración o congelación industrial las condiciones óptimas de almacenaje deben cumplir los requisitos sanitarios. Los alimentos deben estar frescos, respetando la cadena de conservación.

La maquinaria de frío comercial tiene parámetros comunes para los diferentes equipos. Potencia. Capacidad. Dimensiones internas. Dimensiones externas. Accesibilidad a los productos.Tipo de Compresor y su posición. Material de acabado. Voltaje. Rango de temperatura. Funcionamiento testado a temperatura ambiente determinada. Evaporación ventilada. Desescarche. Espesor de aislamiento. Tipo de refrigerante. Control de temperatura, termostato. Frío estático o ventilado.

Antes de decantarnos por un equipo, también debemos tener en cuenta el tipo de producto a conservar. Nuestros asesores le acompañan en el proceso de elección, facilitando la opción más ajustada a cada necesidad. La mejor conservación, el servicio más rápido, al mejor precio.

A continuación, enumeramos tipos de equipos de frío comercial, con breve descripción en relación con la función requerida.

Fábricas de referencia, Maquinaria de frío, industrial y comercial.

Maquinaría de Frio Industrial

Vitrinas expositoras, vitrinas de Tapas, vitirinas Murales, mesas frías, contramostrador, armarios refrigerados, congeladores, abatidores, arcones.

Infrico, Coreco y Docriluc son firmas de la máxima fiabilidad. Marcas referentes en el mercado mundial. Marcas que permiten personalizar y consolidar su negocio.

La firma SAYL destaca en la innovación de diseño manteniendo una alta calidad.

Edenox representa la optimización de los precios, junto con la funcionalidad y la rápida disponibilidad en stock.

Vitrinas de Helado:
INFRIMA es la calidad, fiabilidad y exclusividad de diseños personalizados.

Nuestros asesores le acompañan en la elección de su equipamiento.
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter