Proyectos de Hostelería

Hostelería implica dar a los comensales la atención más generosa, amistosa, acogedora y profesional. En el corazón de este servicio nos encontramos con la maquinaria de hostelería, en barra, cocina, almacenes, office. En Hostelados nos entusiasma la cocina profesional y conocemos sus exigencias. Así desde el inicio de tu proyecto de hostelería, valoramos a pie de local, el espacio de trabajo, estudiamos tus criterios de trabajo, adaptándolos a los requerimientos técnicos, productivos y sanitarios, para facilitarte con la mayor precisión lo que necesitas.

Destacamos en proyectos y servicios de asesoría para la Hostelería, tanto en obra nueva como en reformas. Nuestro éxito se basa en garantizar siempre la fiabilidad, potencias, utilidad, ergonomía, seguridad y altas prestaciones de los equipamientos seleccionados.

Descubre nuestros proyectos de hostelería en Madrid como en el resto de España:

Noticias relacionadas

hornos de panadería

Una semilla de trigo es algo maravilloso, es un paquete perfecto, como una nave espacial que se dirige al futuro con todo lo necesario para sustentar la vida.

brunch

La tecnología y la maquinaria está preparada para absorber esta tendencia y así colaborar en la mejora de la gestión y la rentabilidad. La exigencia del consumidor aumenta y en la oferta debemos estar preparados para aprovechar la oportunidad en el futuro del desayuno.

Un cuenco de cereales pulverizado por agua se quedó abandonado en una esquina durante un par de días. Se mezcló con levadura que estaba en el aire y empezó a burbujear. A alguien se le ocurrió cocerlo y comprobaron que se hizo aún más grande. 

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter