Proyectos de Hostelería

Hostelería implica dar a los comensales la atención más generosa, amistosa, acogedora y profesional. En el corazón de este servicio nos encontramos con la maquinaria de hostelería, en barra, cocina, almacenes, office. En Hostelados nos entusiasma la cocina profesional y conocemos sus exigencias. Así desde el inicio de tu proyecto de hostelería, valoramos a pie de local, el espacio de trabajo, estudiamos tus criterios de trabajo, adaptándolos a los requerimientos técnicos, productivos y sanitarios, para facilitarte con la mayor precisión lo que necesitas.

Destacamos en proyectos y servicios de asesoría para la Hostelería, tanto en obra nueva como en reformas. Nuestro éxito se basa en garantizar siempre la fiabilidad, potencias, utilidad, ergonomía, seguridad y altas prestaciones de los equipamientos seleccionados.

Descubre nuestros proyectos de hostelería en Madrid como en el resto de España:

Noticias relacionadas

La ventilación y extracción de aire del recinto donde se elaboren alimentos deberá hacerse a través de un conducto de evacuación a cubierta. Se deberán realizar las operaciones de limpieza y mantenimiento de los sistemas de captación, extracción, filtrado y conducción. Tenemos soluciones adaptadas a todas las necesidades.

La grasa es sabor, la grasa es textura, la grasa añade sabor único a un plato y puede intensificar otros sabores en una receta. La grasa consigue que la comida esté deliciosa.La grasa determina el sabor y la textura. Cremosa, hojaldrada, crujiente, tierna y ligera. Combinar una variedad de texturas en el plato puede hacer una comida mucho más deliciosa y sorprenderte.

obra ultramarinos con degustación

Un mercaurante es un modelo de negocio adaptado al tiempo presente. Nombre que define los establecimientos que son mitad “mercado” y mitad “restaurante”. El consumidor puede realizar la compra y al tiempo comer los productos elaborados en el mismo establecimiento.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter