Conócenos

Quiénes somos

Hostelados somos un equipo de servicio para el sector de la hostelería, con dos décadas de experiencia. Hostelados somos la suma de profesionales para ofrecerte en cada caso el técnico y el equipamiento más adecuado. En el centro de toda nuestra actividad está la venta de maquinaria para la hostelería. Trabajamos con dedicación, pasión y respeto. Ofreciendo un servicio eficaz, con presupuestos a medida.

Objetivos

En un mundo cada vez más exigente y competitivo, queremos ser tu socio estratégico que marque la diferencia. A la hostelería, además del sector económico en alza, nos une la sincera admiración por vosotros, los profesionales de la alimentación que, en restaurantes, obradores, tiendas de alimentación tejéis los hilos con vuestro esfuerzo y tesón para sostener vuestro negocio. Conocemos las dificultades, conocemos el éxito por eso nos adaptamos a cada situación, para ofrecerte el impulso que necesitas. Nuestro objetivo es facilitar las gestiones técnicas de tu negocio, permitiendo que dediques tu tiempo y esfuerzo a la actividad mercantil propia. No hay servicio menor, ponemos el mismo interés en cualquier necesidad de nuestros clientes. No hay trabajo pequeño, para nosotros la mayor importancia es para quien deposita su confianza en nosotros. En Hostelados nos hemos especializado en Hostelería y Alimentación. Bares, restaurantes, hoteles, catering, cadenas de alimentación, grandes colectividades, sector sociosanitario, hospitales, residencias, ambulatorios. Buscamos la excelencia a través de la especialización.

De dónde venimos

Hostelados somos la suma de profesionales con un nexo común, garantía, eficacia, seguridad, seriedad, economía, rapidez y sobre todo cercanía. Buscamos relaciones a largo plazo. Cada profesional en su especialidad valora su unidad de obra, sumando su experiencia al proyecto. Profesionales que iniciamos nuestra carrera laboral en los años 90. Pertenecemos a la generación del baby boom. Formados en proyectos de prestigio ejecutados en La Comunidad de Madrid y otras provincias. Aprovechamos las oportunidades, que nos brindó el esplendor económico en la construcción. Curtidos en multinacionales como FCC, OHL. Ejecutamos grandes obras, de Metro y especialmente Hospitales. Absorbimos el concepto en la gestión de estas grandes empresas. Encajados en el organigrama técnico, en puestos de responsabilidad, gestionamos proyectos de 200 millones de euros, en obras a ejecutar en plazos de 2 años. Crecimos y absorbimos experiencia, manteniéndonos orgullosos por formar parte de una época en la construcción difícil de repetir. Agradecidos a empresas y compañeros, ya que es sólo por ellos, lo que somos hoy. Resultado de esta experiencia, abandonamos la seguridad y el confort que nos daba nuestra posición y en la época de mayor crisis, nos pusimos el reto de formar nuestra propia empresa. Estudiamos el mercado y decidimos apostar por la hostelería, aprovechando las similitudes del equipamiento de Hospitales y sus grandes cocinas. Arrancamos Hostelados, sumando nuestra experiencia a tus proyectos.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter