Fabricación a Medida Muebles Inoxidables

Vitrina expositora de vinos

    Fabricación a medidas mueble inoxidable para el profesional:

    • Mesas de trabajo.
    • Fregaderos
    • Campanas extractoras.
    • Mesas de trabajo refrigeradas.
    • Armarios refrigerados.
    • Vitrinas.
    • Cavas de Vino.
    • Cavas de Carne. 
    • Mesas soporte.
    • Parrillas.

    Ofrecemos los servicios de fabricación a medida de muebles inoxidables:

    Medición, fabricación, transporte y montaje de muebles de acero inoxidable a medida.

    Diseños y medidas, para cuando las fábrica esandarianzada no es suficiente. 

    El mobiliario en acero inoxidable para la hostelería, alimentación y cocinas profesionales se ha convertido en un material imprescindible. Duradero, estético, higiénico, de fácil limpieza, adaptación al diseño en trabajos a medida, diferentes acabados.

    Mesa de apoyo refrigerada con cocción integrada.

    Parrilla Restaurante Asador

    Trabajos a medida, ajustado a todos los espacios con las mejores calidades de inoxidable. Fabricación a medida de todos nuestros productos en acero inoxidable. Metalistería especializada en acero inoxidable a medida en Madrid. Ofrecemos al mundo de la cocina, restauración y alimentación decoración utilizando como principal materia prima el acero inoxidable  austenítico con calidad AISI 304-316. Disponemos de equipo metalista  altamente cualificado, con  la experiencia necesaria para realizar los proyectos que deseen en acero inoxidable.

    Especializados en los proyectos donde los equipos estandar, no alcanzan las necesidades más exigentes de su proyecto, hostelería, alimentación, restauración, hoteles, hospitales, residencias, etc... Nuestra máximo objetivo es la satisfación de nuestro cliente. 

    Fregadero y lavamanos integrado

    Vitrina refriegarada a medida para exposición de alimentación

    Trabajamos con los mejores proveedores de acero inoxidable, personal altamente cualificado y las ultimas tecnologías para la fabricación y elaboración de productos realizados en acero inoxidable.

    Cava de vinos

    Cava de carnes

    Suministramos el mobiliario inoxidable a medida en Madrid y zona centro. Estudiamos todos los proyectos a nivel nacional.

    Destacamos en la fabricación de campanas fabricadas a medida. Estas campanas se fabrican previo estudio el sistema de extracción.

    Preparación estática, mesas de apoyo para la elaboración de los alimentos. Mesas soportes de hornos, con guías. Mesas para entrega de platos.

    Mobiliario neutro, para el almacenaje de productos.

    Office limpieza. Fregaderos, mesas de lavado.

    Apoyo en barra. Muebles contra-barra, muebles bajo-barra, barras de acero inoxidable. Muebles de coctelería.

    Equipamiento de frío. Cavas para vinos, carnes o quesos atendiendo en cada caso las condiciones de temperatura y humedad necesaria para mantener cada tipo de producto. Vitrinas expositoras, refrigeradas mediante frío de contacto o frío estático, en función del producto a exponer pastelerías, carnicerías, charcuterías.

    En la fabricación a medida también integramos elementos de cocción con vitrinas de topping. También adaptamos los acabados a las preferencias de cada pedido, utilizando otros materiales como acero, maderas, corian, silestone para buscar la exclusividad de cada producto.

    También realizamos hornos de pizza a medida.

    Cuando en el proyecto necesite de un diseño y medidas que no encajan con la fabricación estándar podemos darle un servicio exclusivo con valoraciones sin compromiso.

    Mesa de apoyo refrigerada con reserva, vitrina de toppings y hueco para 4 fogones.

    Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
    en cualquiera de sus fases
    ¿Podemos ayudarle?

    Solicitar presupuesto

    Suscríbete en nuestra Newsletter