Obras y reformas

Obras y reformas para la Hostelería

Tenemos experiencia en obras y reformas ejecutadas en los proyectos más destacados.

En Hostelados hemos canalizado esta experiencia de gestión y ejecución aplicándolo a la Hostelería. Ejecutamos obras y reformas en exclusiva para la hostelería en todos sus sectores, hospitales, restaurantes, cafeterías, residencias, colectividades. En resumen, todos los establecimientos o colectividades que incluyen una cocina de gestión profesional.

Nuestra experiencia en macroproyectos, nos mostró la capacidad de optimizar, plazos y costes gracias a la especialización.

La reforma de un establecimiento comercial para la hostelería requiere la coordinación de un conjunto de oficios. Desde Hostelados, diseñamos, coordinamos y ejecutamos con el objetivo de obtener el máximo partido del local. Cuidamos los aspectos estéticos del establecimiento de hostelería, sin olvidarnos de su funcionalidad y normativa. De esta forma, optimizamos la gestión de obra, aumentado la rentabilidad de su ejecución, repercutiendo directamente para el beneficio de todas las partes.

Solicita el presupuesto para la obra o reforma que necesites para tu establecimiento de Hostelería sin ningún tipo de compromiso. En Hostelados, atenderemos hasta el último detalle de tu reforma del local de hostelería. Somos un equipo multiservicio en el sector de la hostelería, con más de dos décadas de experiencia, garantizamos que todos los aspectos de la obra son consensuados con nuestros clientes.

Cada profesional en su especialidad valora su unidad de obra, sumando su experiencia al proyecto. Aportamos soluciones técnicas, respecto a la normativa y diferentes propuestas en acabados o materiales. Preparamos así tu presupuesto evitando en todo lo posible las desviaciones económicas. Tratamos tu reforma como un proyecto multidisciplinar donde cada experto es responsable, del área que domina. Todo bajo la supervisión de nuestro responsable en obra, que coordina el orden y los tiempos de ejecución de las diferentes unidades de obra. De este modo, aplicamos una metodología de dirección de proyecto, para conseguir la entrega en tiempos y ajustándose al presupuesto.

Desde Hostelados buscamos conseguir la satisfacción del cliente, comprometiéndonos al 100% con cada proyecto. Tenemos la solución para cada negocio. Tenemos la solución para cada propuesta gastronómica.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter