LA PREPARACIÓN DINÁMICA DE ALIMENTOS Y EL REPLANTEO DE LA PRODUCCIÓN CULINARIA.

Amasadora de sobremesa
LA PREPARACIÓN DINÁMICA DE ALIMENTOS Y EL REPLANTEO DE LA PRODUCCIÓN CULINARIA.
29 Enero 2021

El pasado año 2020, terminó dejando nuestro sector, profundamente dañado. El tiempo nos obliga a crear alternativas.

La actual situación económica y de movilidad son un implacable acelerador de las tendencias. Estas tendencias nos marcan la necesidad de desarrollar una oferta de comidas adaptada al “Delivery” y al “take away”. El aumento de la demanda del consumidor, plantea en el sector de la restauración nuevas cuestiones.  

Revisar los protocolos de organización del organigrama productivo. En el objetivo de reducir las mermas y controlar los costes.

Incentivar el consumo cada vez más exigente con el origen de los alimentos, su frescor, trazabilidad, ingredientes de proximidad, ingredientes de temporada.

 

  • Incrementar la productividad desde la rentabilidad.
  • Reducir las tareas manuales en la cocina.
  • Elaboración de los productos frescos y locales de manera fácil y rápida.
  • Garantizar una seguridad e higiene irreprochables.

 

En hostelados queremos apoyar este cambio, sin comprometer nunca la calidad del resultado. En el replanteo de la producción culinaria, la preparación dinámica de alimentos presenta una excelente opción.  Las amasadoras son un equipo imprescindible para obradores, panaderías, pastelerías, pizzerias. Los robots de cocina tienen una habitual incorporanción en las cocinas profesionales de hospitales y colegios. Las envasadoras permiten facilitar la comida para llevar al comensal y los productos sin elaborar en las tiendas de alimentación. Adaptando tamaño a las necesidades de cada negocio la maquinaria de preparación dinámica de alimentos es un elemento diferenciador, mejora la productividad en cualquier cocina profesional y tienda de alimentación, reduciendo en consecuencia los costes. 

 

Corta hortalizas, Cutter-Emulsionador, Blixer

Nos ayuda a reducir las tareas manuales y mejorar la producción.  

Amasadoras.

No importa el tamaño del negocio, los equipos se adaptan para mejorar la productividad y reducir los tiempos, que podemos dedicar a otras tareas. 

Mejora las condiciones de seguridad alimentaria.

 

Frescor y temporada. Grandes superficies ofrecen la posibilidad de exprimir al momento el zumo como alternativa al envasado. 

Ya hemos comenzado el año 2021, estaremos a su lado para informarles de todas estas oportunidades de desarrollo, para satisfacer a sus clientes más exigentes.  Este año será complejo para todos, y el factor "incertidumbre" se ha de añadir a toda formula de negocio. Debemos mantenernos serenos, valorar el presente y mirar al futuro con optimismo. Desde hostelados, les deseamos lo mejor para este 2021, tanto a nivel personal, como profesional y esperamos seguir apoyando su éxito.

 

Gracias a  mychef, sammic, robbot coupe, zummex, zummoamas100 por mantenernos informados de novedades.  

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter