CATERING, TAKE AWAY, COMIDA PARA LLEVAR. DISFRUTA DE LA COCINA PROFESIONAL EN TU MESA.

vitrina expositora de alimentos
CATERING, TAKE AWAY, COMIDA PARA LLEVAR. DISFRUTA DE LA COCINA PROFESIONAL EN TU MESA.
24 Diciembre 2020 catering comida para llevar take away

En estas navidades son muchos los restaurantes, bares, obradores, catering que mantienen sus puertas abiertas animados para cocinar por ti. 2020 es el año del delivery, del take away, de la comidad para llevar. La oferta y las propuestas son ilimitadas, adaptadas a todos los presupuestos y número de comensales. La cocina profesional de tu barrio, se suman a una cocina habitualmente familiar y 'casera' de las fiestas navideñas.

Las circunstancias, con los núcleos familiares separados, provocan que muchos nos enfrentemos por primera vez, a la preparación de una cena tan especial. Si llegado este momento, tienes dudas, todavía estás a tiempo de encargar a tu restaurante, bar, obrador, catering del barrio, platos que te permitirán triunfar. Una opción son las recetas con pescado, género de calidad y sencilla preparación a la plancha, al vapor o al horno, pocos «adornos» para presentar un gran plato. En ocasiones especiales, podemos consumir ciertos pescados, menos comunes durante todo el año, y sin embargo para momentos como la noche buena, permiten que te líes poco en la cocina y presentes a la mesa un auténtico platazo. Y sino te gusta el pescado y no quieres complicaciones, recuerda el profesional de tu barrio te está esperando con opciones que te harán pasar un gran noche. ¡¡¿Todo preparado?!!!

Catering, take away, comida para llevar. Disfruta de la cocina profesional en Navidad. Te esperan los infalibles corderos y cochinillos asados a tentadores Wellington a base de ibérico hasta llegar a menús diseñados y cocinados al gusto del comensal. Capones, pulardas, pintadas, pavos, Wellington, besugos, meros, maricos, se suman a una lista, donde encontramos los protagonistas de la mesa navideña. Si estas navidades no quieres complicarte con el menú de Nochebuena o con la propuesta de Nochevieja y quieres encargar comida, estás de suerte. Comida preparada lista para el horno.  Aptos para todas las mesas, más grandes y pequeñas, también para mayores eventos, son muchas las propuestas que podemos encontrar para complicarnos lo justo y disfrutar en abundancia, cerca de tu barrio.

 

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter