SERVICIO DE POSTVENTA.

proyectos hostelería
SERVICIO DE POSTVENTA.
1 Febrero 2022

Cuando nos enfrentamos al inicio de un proyecto y vemos un local en bruto, desde el primer contacto, recogidas las necesidades de nuestros clientes tenemos siempre presente el servicio de postventa. Al enfrentarnos a peticiones exigentes, planteamos un servicio de postventa a medida de la instalación.

barras de bar

Ponemos a disposición de nuestros clientes el correo cacumen@hostelados.com para facilitar la gestión de la garantía. Cacumen según el diccionario significa agudeza, perspicacia o inteligencia. En el ánimo de ofrecer la mayor calidad en el servicio de post venta, al frente de la calidad tenemos cocinera de 20 años de experiencia, responsable en la gestión de diferentes proyectos de hostelería. Su función toma el máximo protagonismo al examinar con el máximo rigor los resultados de los proyectos hasta conseguir la conformidad de nuestros clientes. Calidad Cuestión de Mentalidad, fijamos como objetivo empatizar con las necesidades de nuestros clientes, aportando una visión que permita examinar, los proyectos para conseguir la mayor eficiencia y satisfacción, con el método de apertura y cierre de NO CONFORMIDADES.

En primer lugar realizamos una selección a la medida del proyecto entre la multitud de opciones que nos ofrecen los diferentes fabricantes. El frito es uno de los tipos de cocción más populares. Las fábricas ofrecen una variedad enorme de propuestas, donde le establecemos un límite. Una freidora sin contactor sometida a un uso intensivo puede provocar un incendio. Sino podemos asegurar un servicio de post venta, preferimos evitar competir con precios temerarios. En el otro lado, para la elaboración de productos como el falafel, no existen máquinas específicas. Las necesidades se asemejan a una picadora de carne ya que permiten un determinado grosor. Una blixer formaría una masa homogénea más o menos fina, con un resultado similar. El garbanzo en remojo se pica con eficacia incluso para máquinas que no están concebidas para un uso intensivo. Nuestra principal labor es discernir para proporcionar la máquina más adecuada, teniendo en cuenta el alcance económico y pudiendo garantizar un servicio de post venta. El precio es un factor importante en la garantía de post venta. El precio va asociado a mayor riesgo de avería.

 

Una vez superada la fase de elección del equipamiento tenemos que coordinar las necesidades de estos equipos con los espacios e instalaciones de la obra. En hostelados ponemos todo nuestro esfuerzo en coordinar estos trabajos, pensando en el beneficio de nuestros clientes. Estas fases suelen generar un estrés tanto en clientes como reformistas y nuestros criterios protegen la inversión de nuestros clientes que en el tiempo agradecen.

El sistema de extracción y la salida de humos en concreto, son el factor que provocan el mayor número de incidencias. La cocción y la evacuación del caudal de aire, debe ser proporcional a la sección de la tubería. De otro modo no se puede garantizar la viabilidad de la actividad. Además, la tubería debe estar en proyecto diseñado específicamente como salida de humos.

CAMPANA INDUSTRIAL HOSTELERÍA

Así no sólo garantizamos, la elección correcta del equipamiento, la instalación completa de los equipos, sino que en proyectos integrales ofrecemos una garantía total de un año desde la fecha de entrega de la mercancía. Cualquier incidencia relacionada con las referidas garantías lo gestionamos a través de un correo específico cacumen@hostelados.com.  Atenderemos forma exclusiva e independiente tanto con fabricante y/o instalador cualquier aspecto relacionado con el equipamiento, realizando un seguimiento exhaustivo, con el objetivo de alcanzar la mayor eficiencia y satisfacción. CACUMEN, calidad cuestión de mentalidad.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter