Gestión de Comercios

Pesar y cobrar, nunca fue tan fácil.

  • Balanzas de sobremesa.
  • Balanzas colgantes.
  • Balanzas de cálculo.
  • Balanzas de etiquetado.
  • Impresoras.
  • TPVs
  • Cajas registradoras.
  • Máquina cobro automática.

Las cuentas siempre al día.

Compras, ventas y control de stock son tareas fundamentales para mantener las cuentas siempre al día. Le facilitamos diferentes soluciones para una gestión de cobro y un control de stock que le permita automatizar el manejo del efectivo, adaptándolo a los procesos de su negocio.

TPV. El Terminal Punto de Venta (TPV). Dispositivo necesario en establecimientos comerciales para realizar gestiones de venta. Facilita realizar cobros con tarjeta de crédito o débito e imprimir ‘tickets‘, gracias a los datáfonos, y controlar el inventario. Gestión táctil e intuitiva de su stock y cobros.
Máquinas registradoras automáticas. Los sistemas de gestión del efectivo son imprescindibles en bares, restaurantes, supermercados y tiendas de alimentación. Ahora puede gestionar su efectivo sin necesidad de manipularlo. La gestión del efectivo puede ser un problema que nuestro sistema lo resuelve:

  • Impide descuadres de caja y errores en los cambios.
  • Protege tu negocio contra robos y hurtos.
  • Trabaja con todos los billetes y monedas.
  • Cobros y cambios en tiempo récord.
  • Evita el contacto por gérmenes y alérgenos.
  • Diferentes formatos, empotrados o independientes.

Nuestro sistema de gestión del efectivo resuelve todos los problemas de una forma rápida y efectiva. Nuestro sistema es ideal para la gestión de efectivo para cualquier negocio y la detección de billetes falsos.

Cajas Registradoras. La opción más económica para arrancar con su negocio.

Las balanzas comerciales de alimentación son la maquinaria de alimentación, el equipamiento imprescindible en cada tienda y mercado, en un puesto de feria, en los mercadillos de calle, así como en algunos puntos de restauración.

Cobro Efectivo, Gestión Comercios

En Hostelados le ofrecemos, una amplia gama de balanzas comerciales de alimentación, sobremesa, colgantes y periféricos, que le permiten disponer de un equipo de precisión, que se adapta a las características de cada punto de venta, a la oferta y a la forma de venta.

Mayoristas y pequeñas tiendas deben evaluar la adquisición de dos tipos diferentes de balanzas comerciales:

  • Balanzas de cálculo, se utilizan tanto en la venta al por mayor como en la venta al por menor. Esta máquina convierte el peso de la mercancía ponderada en precio de acuerdo a una tasa almacenada. Imprescindible para tiendas de comestibles. Las básculas simples se utilizan únicamente para calcular el peso del producto pesado. De uso frecuente en bazares.
  • Balanzas de etiquetado, muy populares en la industria alimentaria, especialmente en mercados con un puesto separado para fiambres, quesos, pollos, pescado, carne, que son operadas por los dependientes. Ideales para pesar en puntos de venta o pequeñas producciones. El equipo pesa el producto y registra el el peso y lo convierte en un precio previamente programado.

Las etiquetas impresas suelen ser autoadhesivas, lo que permite un marcado cómodo del producto vendido. El proceso de etiquetado de sus productos es cada vez más popular. Facilidad para identificar y vender productos individuales. Este tipo de balanzas es cada vez más popular, siendo un equipo habitual, en la mayoría de las tiendas. La etiqueta describe toda la información básica sobre el producto y la tienda (peso, cantidad debida, precio unitario, fecha de caducidad, dirección y logotipo de la tienda). Las básculas de etiquetado pueden conectarse a un sistema de ventas externo.

Para el Pequeño comercio

Disponemos de Balanzas comerciales de alimentación, muy competitivas en precio, cubriendo las principales necesidades. Gran variedad de modelos entre los que se encuentran:

  • Solo Peso.
  • Peso-Precio-Importe.
  • Cuenta piezas y Laboratorio.
  • Distintas capacidades.
  • Número elevado de prestaciones, reducidas dimensiones.

Amplia gama de productos para aplicaciones industriales como por ejemplo: Visores, Conjuntos compactos de plataforma y visor, conjuntos independientes de plataforma y visor, ganchos pesadores y transpalets.

Balanza Comercio

Para el Mediano comercio.

Interfaz atractivo y visual. Balanza basada en la experiencia adquirida con grandes centros. Dotados de un sistema táctil, herramientas que precisa el pequeño y mediano comercio sin perder la flexibilidad y potencia que exige la gran distribución.

Herramienta con amplias funcionalidades configurable en los modos de venta: Venta, Envasado, Autoservicio, TPV.

Para Grandes superficies.

Balanzas con sistema de pesaje comercial definitivo, que une las nuevas tecnologías: rapidez, solidez en su estructura, alta conectividad y potencia visual con pantallas de alta resolución fácilmente configurables.

Integración total: Todo en Uno. Pesaje incorporado, dotada de periféricos de impresión y visualización completamente integrados, cumpliendo todas las normativas metrológicas vigentes.

Ergonomía y Funcionalidad. Integración de pesaje en el punto de venta.
Agrupa el pesaje tradicional de una balanza con la tecnología más moderna, incorporando pantalla táctil de 15” y visualización VGA de 9”, con interfaces estándar sobre tecnología PC.

Nuestros asesores le acompañan en la elección de su equipamiento.
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter