SOSTENIBILIDAD EN OBRAS Y REFORMAS

obrasyreformashostelería
SOSTENIBILIDAD EN OBRAS Y REFORMAS
6 Febrero 2023 maquinaria industrial para hostelería

Cuando se trata de personas y el planeta, no consideramos uno sin el otro. Nos comprometemos día a día con el diseño de grandes espacios. Para nosotros, esto significa superar los estándares de calidad del aire interior, instituir normas de materiales saludables, reducir nuestra huella de carbono y crear una economía circular respaldada por los principios marcados en la hoja de ruta del Net Zero 2050 y la circularidad, ejes centrales del Foro de Sostenibilidad. Hacer lo mejor, para las personas y el planeta.

Asistiremos a el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 donde los ponentes trataran las estrategias para conseguir una construcción más sostenible y eficiente energéticamente, con el foco puesto en la descarbonización y los objetivos del Pacto Verde Europeo que contempla el cese de emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050.

El "cero neto" indica recortar las emisiones de gases de efecto invernadero hasta dejarlas lo más cerca posible de emisiones nulas, con algunas emisiones residuales que sean reabsorbidas desde la atmósfera mediante, por ejemplo, el océano y los bosques.

En hostelados nos mantenemos informados de las últimas tendencias e innovaciones en materiales, productos y soluciones para impulsar los proyectos de nuestros clientes. Trabajamos con 200 firmas en innovaciones en materiales, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad para impulsar los proyectos a un  equilibrio.

MATERIALES OBRAS Y REFORMAS HOSTELERÍA-HOSTELADOS

Disponibles numerosos diseños de paneles de revestimientos para paredes, mostradores y pavimentos en suelos. Realizando una instalación en seco que minimiza las obras. Paneles compuestos por un 75% de materiales reciclados, polvo de marmol y piedra, fabricados a partir sobrantes de las canteras. Máxima calidad, con las mejores características aislantes, térmico, antihumedad, ignífugas y acústicas. Pavimentos reciclados, para reconvertirlos en suelos increíbles con las mejores prestaciones. Preservar los recursos naturales, reducir el desperdicio y nuestra huella de carbono, otorgando una mayor tranquilidad en la elección de los materiales. Sin olvidarnos de diseños atractivos adaptados a todos los espacios.

Nos involucramos continuamente con nuestros clientes para responder a sus necesidades y expectativas específicas. Cuando se trata de personas y el planeta, no consideramos uno sin pensar en el otro. Cada paso del camino: calidad, confianza y confiabilidad definen nuestro enfoque. 

Aislamos, decoramos y ahorramos energía, trabajando por una economía más eficiente y por seguir construyendo juntos en 2023.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter