La Sostenibilidad en Los Restaurantes

La Sostenibilidad en Los Restaurantes
10 Abril 2020

La llegada de la sostenibilidad a los restaurantes que ya tienen unos estandares de trabajo, no es nada fácil. Se deben realizar modificaciones de peso en la política de suministros, procesos y personal. Existiendo la voluntad de cambio siempre se consigue, después de un camino más o menos largo,  donde los proveedores jugamos un papel crucial en materia de apoyo y colaboración.

                                                   

 

En el arrranque de un restaurante, todo es más sencillo, si se concibe en el  convencimiento de cumplir, con los objetivos de desarrollo sostenible. 

 

                                                   

 

Un novedoso concepto de restauración intenta modificar las reglas de consumo de alimentos y bebidas, cuidando un entorno donde prima la filosofía sostenible. La sostenibilidad es un concepto que debe arraigar, en la actividad hostelera, que incluye numerosas acciones como agua de proximidad, productos de cercanía, productos de temporada, embalaje y desechables eco-biodegradables, y reducción a cero de los envases plásticos. La experiencia gastronómica irá más allá contribuyendo al tiempo, al cuidado de nuestro entorno.

 

                                                                                    

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter