Soluciones Comida para llevar, delivery, Más Segura

Soluciones Comida para llevar, delivery, Más Segura
12 Abril 2020

Hostelados, pone a su disposición, una amplia gama de soluciones para la comida para llevar, delivery.

En los últimos años, modifcaciones de consumo, han motivado un aumento de los negocios basados en la comida para llevar.  Las diferentes plataformas, han creado un escenario, donde la oferta de platos preparados, están en continuo crecimiento.  

La higiene es un factor de riesgo en la seguridad alimentaria, la importancia del higiene tiene máxima relevancia. La conservación y el suministro de alimentos debe realizarse con la mayores garantías. Los envasados al vacío, termosellados se convierte en la forma más segura de enviar comida preparada a domicilio.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para el sector del delivery, tanto para el termosellado de alimentos en barquetas, como envasado al vacío, cocción al vacío y a baja temperatura.

 

Platos preparados enviados en envases termosellados: garantía de higiene

El alimento se envía a domicilio en envases termosellados cerrados herméticamente.

  • Evita verter alimentos fuera del envase.
  • No hay ningún tipo de intercambio de partículas mientras el alimento es transportado entre el restaurante y el domicilio del destinatario.
  • Si esto es de por sí importante, en la actualidad es esencial debido a la especial sensibilidad a agentes patógenos por la crisis sanitaria que estamos viviendo.                                                                                                                                                    

 

Alimentos envasados al vacío: garantía de conservación

En el caso de los alimentos preparados envasados al vacío, sumanos a las condiciones higiénicas indicadas con el termosellado, la ausencia de aire en la bolsa que contiene la comida. Un medio libre de oxígeno impide la reproducción de bacterias aerobias, aumentando la seguridad del producto. 

Prolonga el tiempo de conservación de los alimentos: 

  • El establecimiento puede servir comida preparada a domicilio para un consumo relativamente inmediato.
  • El establecimiento puede preparar menús para un consumo posterior.

En el segundo punto, recomendamos acompañar a la comida servida a domicilio, de instrucciones para una buena regeneración, de forma que el alimento mantenga sus propiedades nutricionales y organolépticas.

                                                                                    

 

Alimentos cocinados al vacío: máxima higiene y conservación

La cocción al vacío a baja temperatura va un paso más allá en cuanto a condiciones higiénicas y de aislamiento del alimento con respecto a agentes potencialmente patógenos. A la higiene en el momento del delivery se le suma el máximo aislamiento del producto de agentes peligrosos no solo en el envío, sino también en la cocción. Igual que en el suministro de comida envasada al vacío, se conseja acompañar de instruciones para lograr una buena regeneración del alimento.

                                                                    

Restauración, Hoteles, Hospitales, Residencias, Tiendas de alimentación, Colegios, Hostelados, pone a su disposición, una amplia gama de soluciones en maquinaria de Hostelería.

 

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter