EL MENÚ. UNA HISTORIA DE LA ALTA COCINA.

EL MENÚ EN LA COCINA PROFESIONAL
EL MENÚ. UNA HISTORIA DE LA ALTA COCINA.
16 Marzo 2023

Una pareja joven viaja a un destino exclusivo del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. En una misteriosa isla un chef interpretado por Ralph Fiennes, ha preparado una suculenta cena, con un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente para la pareja y el resto de comensales. Un matrimonio adinerado aficionados a la gastronomía de lujo, un famoso actor y  su ayudante, tres hombres jóvenes de negocios y dos críticos gastronómicos conocidos por su exigencia a la hora de valorar los platos. Todos los comensales han sido minuciosamente seleccionados como parte del propio menú. 

Una cocina abierta a salón dirigida estrictamente. El menú se sucede con el Chef, cantando los platos a los comensales. A golpe de palmada se paraliza el salón, el equipo de cocineros, camareros  elaboran y sirven a ritmo castrense. 

"EL MENÚ" CON SANGRE ENTRA. Una historia que gira entorno a la alta cocina. El menú pretende educar, a cada comensal con una experiencia a la medida de sus acciones.  Una experiencia gastronómica donde se habla del privilegio, las clases sociales y la necesidad de romper con lo establecido.  El lujo se transforma en oscuridad, lo delicioso amargo y todas las verdades se destapan antes de probar los cafés.

La última verdad, se manifiesta devolviendo al Chef a sus orígenes, reconciliándose con su profesión, su humanidad, al tiempo que gira el destino de uno de los comensales.

menú alta cocina

Historias que inspiran las cocinas industriales en sus diferentes modelos de negocio, en el objetivo de captar a los comensales y sus nuevas inquietudes. "No es un restaurante, es un espectáculo gastronómico, es una performance." "Educar en comida sana ofreciendo a los comensales productos de proximidad."  "Cocina de desperdicio 0" Experiencias que van mas allá de la gastronomía. Cocina de fusión, cocina clásica, alta cocina que crean nuevos modelos de negocio, reflejos de la sociedad.    

GESTIÓN COCINA INDUSTRIAL

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter