Madrid Fusión. Gastronomía. Maquinaria Hostelería. 2018

venta de maquinaria para la hostelería

MAQUINARIA HOSTELERÍA

Un acto vital para cualquier lugar del mundo es la alimentación. Desde el desayuno, al pincho de tortilla de media mañana, o las tapas que calman las ganas entre cañas antes de comer o cenar: disfrutamos a todas horas de la gastronomía, de las tascas centenarias y los restaurantes más vanguardistas. Siendo un hilo conductor de la agenda cotidiana.

Hoy lunes, esta agenda cotidiana se engalana con el arranque de la cumbre internacional de gastronomía Madrid Fusión que abrirá las puertas del Palacio de Exposiciones y Congresos del Campo de las Naciones de Madrid desde hoy lunes 22 y hasta el miércoles 24 de enero, y se alargará durante 15 días en diferentes eventos dedicados al buen comer, en El Gastrofestival, una atractiva oferta gastronómica y cultural que se extiende por toda la ciudad. Entre el sábado 20 de enero y el domingo 4 de febrero.

maquinaria para hostelería

La XVI Edición de Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital de la gastronomía. Cocineros de todos los rincones del mundo se encargarán de participar en demostraciones técnicas, con la maquinaria de hostelería más novedosa, confirman año tras año,  la salud de hierro de este evento y la gastronomía en general.  En Hostelados nos mantenemos alerta a estas novedades, para ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia en maquinaria para la hostelería, adaptadas a las circunstancias de cada local.

Los mercados son el punto de partida, la gran despensa de las materias primas a la que dan vida en las cocinas de las tascas centenarias y los restaurantes más vanguardistas. Nada más cotidiano que realizar la compra del día a día. Nada más cotidiano que la tapita en el bar de la esquina. Cuando se apagan las luces de los grandes eventos, miles de profesionales siguen trabajando para seguir fortaleciendo y enriqueciendo la gastronomía del día a día.

Desde Hostelados queremos estar atentos a todo lo presentado en Madrid Fusión para estar al día de todas las novedades para ofrecer la mayor variedad y calidad en venta de maquinaria para la hostelería

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter