LAVAVAJILLAS INDUSTRIALES, ASEGURA LAVADO Y DESINFECCIÓN

lavavajillas indutrial
LAVAVAJILLAS INDUSTRIALES, ASEGURA LAVADO Y DESINFECCIÓN
4 Octubre 2020 lavavajillas industrial cúpula lavaperolas lavavasos industrial lavaobjetos tren de lavado

¿Le interesa la gama de lavavajillas más económica del mercado que garantiza un aclarado a 85ºC?

En el conjunto de empresas relacionadas con la alimentación es fundamental asegurar una limpieza y desinfección adecuada. Debemos implementar una periodicidad suficiente de las tareas de limpieza, para evitar a acumulación de suciedad y una correcta higiene tanto en la manipulación como en la conservación de los alimentos.

La actual situación que atravesamos y enfrentamos, nos obliga a reflexionar. En la hostelería necesitamos ofrecer a los clientes más seguridad que nunca. Las ganas de recuperar nuestros hábitos y disfrutar de nuestros restaurantes, cafeterías, bares, deben acompañarse de las medidas de seguridad.

¿Nuestros lavavajillas industriales suman a los guantes, mascarillas, los metacrilatos de protección, la distancia de seguridad, los aforos,  una vajilla o menaje completamente DESINFECTADO?

Más higiene, mejor salud. No es lo mismo mojar, que lavar. No es igual lavar, que desinfectar. Para la TRANQUILIDAD y la SEGURIDAD de trabajadores y clientes está en parte en la elección de una lavavajillas industrial adecuado.

Los lavavajillas industriales, para desinfectar, deben:

  1. Lavar a 60 grados.
  2. Aclarar a 85 grados.

En hostelados le acompañamos en la elección del Lavavajillas industrial más adecuado, para asegurar el lavado y la desinfecciónde su vajilla.

✓ De bajo consumo, con EFICIENCIA ENERGÉTICA "A"
✓ Dotado del control automático de temperatura
✓ Visor de temperatura (especialmente del calderín)
✓ Producción real que precisa

La filosofía es la misma, sólo cambia el formato de máquina.

  • Lavavasos.
  • Lavavajillas.
  • Lavaperolas. Cúpula.
  • Lavautensiolios.
  • Lavavandejas.
  • Tren de lavado

Los lavavajillas industriales que comercializamos en hostelados ofrecen una garantía absoluta de higiene para todo tipo de vajilla, desde los platos hasta las copas y los cubiertos. El uso del Thermostop en las máquinas hacen que los lavavajillas cumplan con la normativa sanitaria.

Desde la gama más económica a la más cara incluimos modelos con  sistema de aclarado, proporcionando al mercado un equipo para cada segmento, desde el local más básico a la cocina más sofisticada. Mejoramos de esta forma el nivel de higiene y desinfección.

Este sistema une una bomba de aclarado a un Break Tank con calderín atmosférico. De esta manera no solo conseguiremos que la presión del aclarado sea constante y no dependa de la red hídrica con sus posibles oscilaciones, si no mantener una elevada temperatura durante toda la fase de aclarado ya que el break tank impedirá al agua fría de acceder al calderín.

Toda nuestros lavavajillas garantizan una desinfección total. Podemos decir que nuestras máquinas evitan contagios y son aptos para combatir la pandemia que estamos viviendo actualmente.

 

 

 

 

 

 

 

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter