EQUIPAMIENTO TERRAZAS HOSTELERÍA

equipamiento de terrazas

El Equipamiento para terrazas, veladores, sillas, sombrillas, calentadores se han convertido en un factor fundamental para la gestión de nuestros negocios de hostelería. En nuestra opinión es muy im­portante escuchar bien los de­seos de nuestros clientes, y hacer una lectura de las necesidades que se imponen en el mercado y adaptarnos a estar circunstancias con la mayor agilidad para ofrecer un servicio distinguido a nuestros clientes.  

La calidad es algo primordial en cualquier negocio, siendo una necesidad para distinguirse. Así hemos seleccionado equipamiento de terrazas y pensando en estas necesidades hemos seleccionado paneles cortavientos con múltiples diseños.  

Los diseñadores han realizado diferentes acabados de estructuras y variantes de mo­delos que permiten satisfacer las necesidades de todo tipo de proyecto.

Las soluciones técnicas, la facili­dad de instalación y la flexibilidad del sistema son las características más exclusivas que distinguen las mamparas.

Fábrica de las estructuras de aluminio para todos los modelos de mamparas.

Exclusividad

Ambientes exteriores personalizados elegantes y que pueden modificar­se con el paso del tiempo. Fabricado con materiales y acabados de gran calidad para soportar condiciones atmosféricas severas y resistir durante muchos años.

Estructura con encastre patentada

La estructura patentada esta realizada con encastre, aumentando su soli­dez. El perfil de 5x5 cm, de aluminio resistente, está pintado con poliéster, está tratado en horno, es resistente a los rayos UV y cuenta con tratamiento especial antisalino.

Vidrios de seguridad

Los vidrios son de gran espesor, templados y térmicos, los bordes perfecta­mente redondeados y garantizan la máxima seguridad.

Panel inferior clase 2

Laminado compuesto excepcional antiarañazos con características ignífu­gas y resistente a las diferentes condiciones atmosféricas salinas y ultraviole­tas. Bajo pedido, el panel inferior también puede ser de vidrio de seguri­dad transparente o satinado.

Juntas

Caucho de gran calidad para durar con el paso del tiempo. Elegantes tapo­nes negros con la marca de identificación.

EN SOMBRILLAS TEN EN CUENTA ESTE GIGANTE TELESCÓPICO
Esta sombrilla es un imprescindible para cafeterías, restaurantes para crear un ambiente de lujo. Ofrece una excelente área decorativa y una gran sombra. Un sistema de engranajes colocado en el tubo que garantiza una fácil apertura y cierre.
Opcional con volante, para poder poner el nombre de su local a la vista. Desde lejos la gente verá su terraza y se acercará para sentarse debajo de la sombrilla, en la agradable sombra.

El calor en invierno y la refrigeración en verano generan sinónimo de confor de nuestras terrazas, por eso complementamos el equipameinto de las terrazas con calentadores para el invierno.

 

La garantía y sumi­nistrar una información óptima, nos muestra satisfechos de poder ofrecerles esta colección. Cumplimos los compromisos y en ocasiones un poco más. Juntos conseguiremos un resultado creativo que nos permita crecer en nuestro negocio.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter