Servicio de asistencia técnica

El mantenimiento preventivo protege tu inversión. Un mantenimiento de maquinaria para la hostelería con la periodicidad adecuada aumenta la durabilidad de los equipos, mejora rendimientos, reduce costes y limita considerablemente las averías imprevistas lo que supone a la larga un ahorro de tiempo y dinero. Facilitamos en una llamada la gestión técnica de su negocio.

Sat de mantenimiento y reparación de instalaciones y maquinaria de hostelería

Somos especialistas en hostelería. Atendemos las necesidades en la reparación y el mantenimiento de la maquinaria industrial para la hostelería. También atendemos el mantenimiento y reparación de las instalaciones completas de los establecimientos asociados a la hostelería, a la industria de la alimentación, hoteles, hospitales, residencias, colegios y a todo tipo de negocios, que gestionan una cocina profesionalmente.

La asistencia técnica es el soporte de nuestra actividad para la hostelería. Atendemos la reparación o mantenimiento en todas las especialidades profesionales. Gracias a nuestro Multiservicio de Asistencia Técnica, ahorramos su tiempo y dinero, facilitando con un único interlocutor la gestión técnica íntegra de su negocio.
Colaboramos con los principales almacenes y fabricantes. Facilitando la gestión de repuestos, y recambios. Nuestros técnicos tienen la idoneidad, la experiencia y la especialización necesaria, para enfrentar las averías con el mejor resultado. Ofrecemos un servicio diferencial, nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, hasta el resultado final. Todos los profesionales de Hostelados reúnen las cualidades de especialización, flexibilidad y movilidad necesarias para asegurar la mayor fiabilidad de los trabajos y optimización de los presupuestos. Todas las reparaciones tienen garantía.

Servicio de asistencia  24 horas. Contratos de mantenimiento.
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter