Instalaciones hostelería y alimentación

En Hostelados ponemos en marcha todas las instalaciones de Hostelería y alimentación, que necesita su negocio. Ponemos a su disposición instaladores para todas las tareas de su proyecto hostelero, con la formación y acreditación necesaria. Para poder ejercer como profesional en determinadas actividades sujetas a reglamentos de seguridad industrial es necesario disponer de la correspondiente cualificación profesional que garantice que dicho profesional tiene los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poder actuar como tal.

Además de la formación y los carnés que se acreditan desde el organismo público correspondiente, nuestros instaladores y mecánicos añaden a su formación el conocimiento y especialización necesaria para la ejecución de las instalaciones propias de la hostelería, alimentación, restauración, hoteles, hospitales, residencias. Atendemos toda la actividad que requiere de una cocina profesional para su desarrollo, en general todo negocio relacionado con la alimentación.

Dentro de los mecánicos e instaladores especializados en instalaciones de hostelería y alimentación destacamos los oficios especializadas para la hostelería.

  • Mecánicos maquinaria de hostelería. Precisión en la instalación de sus equipos de cocción, frío, lavado, elaboración de bebidas y alimentos.
  • Metalista inoxidable de hostelería. Trabajos a medida, en todo tipo de equipamiento inoxidable, incluso con incorporación de frío.
  • Instalador sistemas de extracción cocinas industriales. El confort de sus empleados en una cocina depende de una buena extracción de humos.
  • Instalador sistema de climatización locales comerciales hostelería. El confort de sus clientes en nuestro objetivo principal.
  • Instalador sistemas de extinción locales comerciales hostelería. La seguridad de su negocio protege su inversión.
  • Informáticos. Sistema TPV, la gestión de pedidos, compras y ventas siempre al día.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter