Cocción

Maquinaria de cocción es el conjunto de maquinaria de la hostelería, destinada a la elaboración, de los alimentos, mediante la aplicación de calor. Una sección de cocción proporcionada a la producción, es clave para cualquier negocio hostelero.

La hostelería es un negocio riguroso que cada día crece en exigencia. En el éxito intervienen muchos factores. La mejor cocina es un buen chef. Un buen cocinero, con las mejores herramientas, pueden marcar la diferencia del éxito. Nuestro trabajo es facilitar la elección de unos buenos equipos, que permitan disfrutar al cocinero en la elaboración de sus platos, en un trabajo que transcienda.

Fondos. Espacio y potencia

La cocina industrial está destinada a la elaboración profesional de alimentos, en grandes cantidades y en tiempos reducidos para ser servidos. Las necesidades de producción de cada cocina y las posibilidades de espacio configuran diferentes opciones. Tenemos disponibles las cocinas industriales para los diferentes sectores de la hostelería en todas las medidas y características. Existe una solución, perfectamente adaptable a cada presupuesto y prestaciones.
Las series de cocinas definen los diferentes fondos disponibles. Existe una relación entre fondo y potencia, a mayor fondo, mayor potencia, a mayor potencia mayor producción. El espacio es un punto clave que motiva la visita de nuestros asesores a las instalaciones.

  • Serie 550. Somos especialistas en soluciones para los espacios más reducidos con equipos competitivos.
  • Series 600 y 650. Una cocina compuesta con equipos modulares. Optimización de losespacios, sin renunciar a rendimientos profesionales. Robustez, fiabilidad, ergonomía y calidad de los materiales. Características a prueba al servicio de los más exigentes.
  • Serie 700. Estas cocinas ofrecen elevadas potencias y prestaciones. Encimeras AISI 304 de 1.5 mm de espesor. Mejoran notablemente su producción, facilitando la comodidad en labores de limpieza.
  • Serie 900. Si el espacio lo permite reúne las mejores características de potencia, fiabilidad, ergonomía. Calidad de materiales AISI 304 2 mm de espesor. Cocinas preparadas para satisfacer las expectativas más altas. Fabricación estándar que permite mantener unos precios competitivos.
  • Series 1100. Cocina Central a medida. Diseño a elegir como un traje de sastrería. Cuidada evaluación técnica. Encimeras de plano único, que facilitan la continuidad estética.
    Higiénicamente sencillas de mantener en óptimas condiciones. Estructura interna reforzada. Remates interiores redondeados para facilitar la limpieza. Puertas insonorizadas. En busca de la excelencia y la exclusividad.

Suministro

Debemos tener en cuenta la preinstalación, y contratos de suministro. Elección determinante en la concesión de licencias. El número de Kw de potencia puede condicionar notables diferencias a la hora de definir un proyecto.

  • Gas
  • Eléctrico
  • Carbón
  • Leña

Equipos

El sector de hostelería, la carta y la previsión de producción configuran la cocina, de maquinaria para la hostelería. En cada equipo de forma individual y en su conjunto disponemos de una gama ajustada para cada presupuesto, que dividimos en bloques, desde la gama más económica, media y premium. Teniendo para cada equipo soluciones óptimas.

A continuación, facilitamos relación de los diferentes equipos que pueden formar la cocina.

 

 

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter