Mobiliario y Menaje

Self Service

Self Service, lo componen el conjunto de equipos y mobiliario destinados a la presentación de alimentos y bebidas para el autoservicio de comensales. Los productos elaborados, precocinados o cocinados se presentan en cubetas de almacenaje refrigeradas o calientes para el acceso directo de los clientes, quienes terminan de emplatar su propia elaboración.

Estas cubetas se integran a su vez, sobre un mobiliario uniforme con diseño atractivo y de fácil accesibilidad para el comensal.

Este mobiliario se divide a su vez en vitrinas expositoras, bajos refrigerados, mesas calientes, muebles caja, muebles angulares, elementos de distribución, elementos neutros. Este mobiliario se presenta de forma integrada en diferentes acabados desde material inoxidable, lacados, forrados en madera, amplios diseños exclusivos.

Mobiliario inoxidable

Medidas y calidades: Existen diferentes calidades de inoxidable, AISI-304 (calidad media), AISI- 316 (calidad alta), AISI-430 (calidad baja). En hostelería la calidad que cumple las exigencias es el ASI-304. La aleación (cromo, níquel, manganeso) junto con el proceso de pulido aumenta considerablemente la resistencia de este material.

Los espesores pueden ser variables desde 8 mm, 15 mm, 20mm. La altura del mobiliario inoxidable es de 850 mm, si están destinados a un trabajo directo. La altura del mobiliario son 650 mm, si están destinados al apoyo de equipos de sobremesa. Respecto a los fondos, existen la misma clasificación, estándar que los equipos de cocción, 500-550-600-650-700-900-1100.

Disponemos la opción de fabricar a medida.

Posición: En general pueden ser centrales y murales, teniendo estos últimos un peto de aproximadamente 10 cm que impiden que los restos de la elaboración se cuelen entre el mueble y la pared donde se apoyan.

En inoxidable se fabrican todo el mobiliario para hostelería que complementa a la maquinaria que indicamos a continuación.

Para mobiliario de salón, sillas, mesas y menaje revise nuestro Catálogo

Nuestros asesores le acompañan en la elección de su equipamiento.
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter