Gestiones Administración

Gestión integral de proyectos para la hostelería previa a la ejecución

Nos incorporamos al proyecto en cualquiera de sus fases, sumando nuestra experiencia a tus ideas. Ponemos a disposición de nuestros clientes, la figura de un Project mánager para atender la gestión de la fase previa a la ejecución.

  • Estudios de Viabilidad del edificio o local
    Localizamos el mejor emplazamiento para su negocio.
  • Anteproyecto de hostelería
    Planteamos la creación de un anteproyecto, con la intención de iniciar un debate para enriquecer su idea original.
  • Gestión de Licencias Municipales y Legalizaciones en Industria
    Evaluamos la viabilidad para desarrollar la actividad de comercio en el local elegido. Gestionamos la documentación para la licencia de actividad. La solicitud de la licencia es obligatoria. Su correcta elaboración es fundamental.
  • Proyecto básico de Hostelería
    Nos encargamos de generar toda la documentación necesaria para definir las características generales del proyecto.
Gestión integral de proyectos para la hostelería previa a la ejecución
Gestión integral de proyectos para la hostelería previa a la ejecución
  • Proyectos de Ejecución de Hostelería
    Además de la documentación incluida en el Proyecto Básico, incluye el desarrollo del resto de los detalles constructivos necesarios para llevar a cabo la obra completa. Memoria, planos, pliego de condiciones técnicas generales y particulares, estado de mediciones, presupuesto obtenido por aplicación de precios unitarios de obra.
  • Dirección Facultativa y Ejecutiva de Obras de Hostelería
    Nos encargamos de la dirección y control técnico de la ejecución de obra. Figura de obligado cumplimiento en obras con proyecto. La dirección de obra también asumirá las tareas de coordinador de seguridad y salud cuando no sea obligatoria su designación independiente.
  • Diseño y Control de planificación
    En el proceso de planificación establecemos un orden de ejecución de las unidades de obra y sus respectivos rendimientos. Coordinamos las tareas. Realizamos un seguimiento de ejecución para evitar desviaciones de plazo.
  • Control de Calidad
    La calidad como una cuestión de mentalidad, implica en su implantación y metodología, una pieza clave para el correcto desarrollo y coordinación de todas las fases del proyecto. La calidad como factor natural de cualquier organización significa “cumplir”, y como ventaja competitiva consiste en “exceder”. Control Económico. Empezamos la ejecución del proyecto una vez elaborado un comparativo económico. Ahorrar sobrecostes y desviaciones económicas, en la ejecución de su proyecto es nuestro máximo objetivo. Desde el inicio del proyecto buscamos la optimización de los presupuestos, sin renunciar a las prestaciones.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Solicitar presupuesto

Suscríbete en nuestra Newsletter