DISEÑO 3D Y DECORACIÓN HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN

SALONES HOSTELERÍA
DISEÑO 3D Y DECORACIÓN HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN
10 Octubre 2020 DISEÑO DECORACIÓN 3D hostelería alimentación

Ponemos a disposición de los proyectos un exclusivo servicio de diseño de espacios en 3 dimensiones para ayudar a planificar el espacio de su negocio. Realizamos simulaciones del equipamiento y la maquinaria necesaria y así, optimizar el rendimiento de los espacios de trabajo con una visión detallada y ajustada, sin sorpresas.

El diseño y la decoración en la hostelería y las tiendas de alimentación pueden facilitar una experiencia que transcienda los sentidos más allá del sabor, del color y olor de los alimentos, presentados en las numerosas y suculentas ofertas gastronómicas. La búsqueda de la comodidad se impone en la conducta actual.  Las plataformas de streaming, el delibero están cambiando la conducta del ocio, para todos los sectores, incluidos la alimentación y la hostelería.  Si nuestro negocio apuesta por un servicio presencial gastronómico, además de una buena carta y presentación de los platos debemos cuidar el espacio para que el comensal le seduzca, nuestro local, para aquellas ocasiones donde prefiere salir de casa en su tiempo de ocio.

Antes de iniciar el proyecto, presentar una propuesta conceptual, definir la estrategia y desarrollo de la línea de estilo, creando una decoración adaptada al espacio, diseño corporativo del local, que seduzca la cliente con un enfoque de construcción de marca, puede ser un factor no sólo identificativo, singular, sino que distinga el éxito o el fracaso de nuestro negocio.

                                                                               

Las grandes superficies exigen, para la adquisición de locales, propuestas basadas en un  buen plan de negocio, que arranca de la imagen que queremos trasladar a nuestros clientes.

Este servicio lo recomendamos en la ejecución de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, empresas de catering, empresas de alimentación o cualquier negocio de hostelería. Queremos contribuir no sólo con las mejores soluciones de maquinaria industrial y el equipamiento para su negocio de manera personalizada, sino que ampliar con el diseño de nuestros salones. La innovación con este servicio de decoración, planificación en 3D podrás obtener una visión completa de su espacio de trabajo, permitiéndole la selección de los mejores elementos en función de sus necesidades. Apostamos por la tecnología y la innovación con las mejores herramientas para la selección de maquinaria industrial y equipamiento para hostelería y alimentación y los mejores decoradores para la mejor experiencia de sus comensales.

 

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter